Cachorros a partir de las 9 semanas.
Desparasitados.
Vacunados (las que corresponden a su edad).
Microchip.
Cartilla sanitaria Oficial o Pasaporte en caso de salir del país.
Documento que acredita la inscripción en el LOE (pedigree).
NO hacemos envíos por agencia, el nuevo propietario viene a recogerlo o nosotros nos desplazamos previo acuerdo.
Posibilidad de visitarlo durante el tiempo que permanece con la madre.
Nuestro trabajo empieza en el momento de la fecundación, durante los 61 días de gestación la futura madre es observada, sometida a controles veterinarios, ecografía de gestación y en la última semana radiografía de gestación, durante este tiempo su alimentación es controlada y adecuada a sus necesidades físicas e inminente parto.
Una semana antes del parto la madre es ubicada en la caja de parto un espacio donde disponen de protectores para los cachorros así como lámpara de calor para mantener la temperatura ideal para los recién nacidos creando un microclima idóneo para su desarrollo.
A lo largo de los 2 meses que los cachorros estarán con la madre vamos a ir observando la evolución de estos pequeños, trabajando en la sociabilización algo importante en estos primeros meses de vida de un cachorro, conviviendo con ellos para que la llegada a sus nuevas familias tenga un periodo de adaptación corto y sin ningún tipo de problema a lo largo de toda su vida.
Durante estos 2 meses serán desparasitados, vacunados, identificados con el microchip y pasaran diversos controles veterinarios para así asegurar en la medida de lo posible que cada uno de ellos llegara a su nueva casa en perfectas condiciones de salud.
Dos semanas antes de la entrega convivirán con el resto de ejemplares de nuestra casa lo cual nos parece imprescindible para en un futuro tengan una buena convivencia con otros perros, en definitiva una trabajo laborioso pero que asegura la formación de un carácter solido, noble y bien equilibrado como debe tener un Pinscher Miniatura.
Nuestra recomendación una vez tomada la decisión de adquirir un cachorro de nuestra casa es que durante el tiempo que permanece con su madre vengas a visitarlo, juegues, interactúes, en definitiva tomes contacto creando un vinculo en sus primeras semanas de vida.
En Thyssen Kan hacemos un seguimiento del cachorro durante toda su vida, quedamos a disposición de las familias para aportar cualquier ayuda, consejo o duda que se pueda plantear ya sea como cachorro, joven o adulto.
A todas las familias que comparten su vida con uno de nuestros pequeños damos nuestro mas sincero agradecimiento por el trato que muestran hacia su nuevo compañero basado siempre en el amor y respeto que se merece cualquier ser vivo y en este caso el pequeño Pinscher Miniatura.